DOCENTE GLOBALE: UN MODELO PARA EL DESARROLLO DE LA
COMPETENCIA
INTERCULTURA L
ON-LINE.
Erin M.
McCLOSKEY
Madison (Estados
Unidos )
La interpretación de este texto,
con actitud crítica y capacidad argumentativa sobre la pedagogía Y sus fundamentos, es que
el docente debe mejorar sus técnicas
y herramientas Para estar a la Vanguardia
de la tecnología y sus avances científicos, debe enriquecer su léxico ya que a través del aprendizaje engrandece lo
cognitivo, es un compromiso
continuo ya que es para la formación
de Grupos sociales de diferente culturas y estatus , esto le permite al
docente transmitir de forma coherente
, apropiarse de todo lo innovador
y ser constante así se lograra tener la mayor relación con la sociedad, debe utilizar recursos y
materiales seleccionados para la práctica
y desarrollo de las clases ,la mejor actitud positiva, es un conjunto de
requisitos donde entra a jugar unas reglas complementarias ya sea individual
e institucional, esto llevara al éxito y a dejar huellas positivas ,sería lo máximo llegar a utilizar las clases
virtuales ,los tableros digitales y lograr manipular estas herramientas, todo
estas habilidades llevaran al docente
hacer maestros competitivos reducirían
los métodos antiguos mas no se acabarían ya que es un hecho histórico y gracias a esto
se fortaleció la educación, otro complemento es no limitarnos ni sentir temor
de enfrentar las TIC es un gran
privilegio como formadoras tener
conocimiento sobre esta nueva
tecnología, y sobre la tradicional
ya que en este siglo
XXl se observa de manera positiva
los grandes avances en las diferentes ciencias a nivel mundial, puedo concluir
que un modelo ejemplar como docente global es el actualizado en cultura, sociedad, tecnología ,
y valores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario